Insertar y modificar Fotos

Menú (Tus fotos):

Seleccionar el icono "Tus Fotos", puedes esconder el menú (TUS FOTOS) en cualquier momento desde la cruz roja de la esquina superior derecha.

En este panel se guardan las fotos que vamos subiendo

Pulsamos en el botón (Subir archivo)

insertar texto

 

Subir archivos:

Dentro de gestor de subida de archivos podemos seleccionar cualquier tipo de imágenes .JPG . PNG y .TIF y se insertarán en el panel de diseño y se cerrará el menú para poder trabajar sobre el producto seleccionado.

Podemos seleccionar archivos desde nuestro ordenador y también conectarnos a cualquiera de nuestros dispositivos y redes sociales para seleccionar nuestras fotos. Una vez seleccionado un archivo empieza la carga de la imagen en nuestro sistema.

seleccionar letra

 

Panel de imágenes:

Cuando se termina de subir el archivo se guarda en (Tus fotos). Podemos guardar diferentes imágenes y archivos, también permite que cambiemos entre las herramientas de texto y dibujo para volver después.

Importante: En el caso de cerrar el navegador web o cambiar de producto se borran automáticamente del sistema y tendremos que volver a subirlas.

seleeccion de color

 

Encuadre y ubicación de fotos:

Cuando insertamos fotos, en nuestro diseño éstos se posicionan siempre encima de los otros. (El último elemento añadido siempre se pone delante de los demás).

Para cambiar el orden de los textos o fotos usaremos las flechas arriba y abajo para decidir que poneos delante y que dejamos detrás.

Funcionalidades:

Cuando añadimos una foto se pone en el panel de diseño.

Cuando seleccionamos la foto para posicionarla en nuestro producto aparecen una serie de iconos a su alrededor que nos ayudarán a encuadrar la foto en nuestro diseño.

1. En las cuatro esquinas tenemos la función de ampliar o reducir el tamaño de la foto.
2. Mantendremos pulsado el ratón en el centro de la foto para moverla.
3. Las flechas arriba y abajo sirven para subir y bajar el nivel de la foto. Esto resulta útil en el caso de que al añadir un dibujo o una fotografía puede quedarse el texto detrás y no lo veremos, con la flecha hacia abajo la posicionamos por detrás de los textos para poder leerlos.
4. Haciendo click en el icono de papelera eliminamos la foto.
5. El icono con dos flechas rotando lo usaremos para cambiar la posición de la foto, horizontal o vertical..

Importante: Cuando ampliamos o reducimos el tamaño de la foto ésta se escala a proporción. Si deseamos estirarla o deformarla para adecuarla a nuestros gustos o necesidades, usaremos la tecla mayúscula mientras desplazamos una de las esquinas hacia abajo o arriba para estirarla en altura o bien hacia su propio centro o afuera para contraerla o estirarla.

modificacion de texto

 

Previsualizar el diseño:

En la parte superior del panel disponemos de dos botones (VISUALIZAR/EDITAR) y GUARDAR.

Cuando estamos editando, las fotos que hemos añadido se visualizan enteras, encima del producto, para ver como quedará el producto final y ver que se recorta hacemos click en VISUALIZAR. (ahora vemos el resultado final y no podemos mover nada en el diseño). Si queremos seguir realizando cambios en nuestrop diseño hacemos click en EDITAR y podremos seguir. El botón "GUARDAR" es para guardar la composición y poder añadirla al carrito de compra. Una vez guardada no se puede Editar de nuevo.

Importante: Cuando realizamos una previsualización los elementos se bloquean, tenemos que pulsar en Editar para desbloquearlos y seguir creando.

funcionalidades

 

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda para realizar tus creaciones puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin ningún compromiso.

Proinser Gráficos, S.L.